null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Dónde ver Tigres UANL vs Chivas Guadalajara en Vivo, Liga MX en directo

Dos equipos que marchan a mitad de tabla, buscan puntos que les permitan dejar atrás sus respectivas rachas negativas.
3 Sep 2020 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fernando Beltrán persigue a Jesús Sánchez en un entrenamiento de Chivas. Crédito: Terrazas Prieto Adriana

Dos equipos que marchan a mitad de tabla, buscan puntos que les permitan dejar atrás sus respectivas rachas negativas, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Tigres UANL vs Chivas Guadalajara
Fecha: 5 de septiembre
Hora: 10:00 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

Los Tigres navegan sin rumbo

El empate del pasado viernes ante Mazatlán, empeoró la ya de por sí gastada relación de los Tigres con su afición en el torneo, en un partido donde no pudieron doblegar a uno de los equipos más débiles de la temporada hasta el momento.

El equipo de Ferretti parecía tener todo controlado con el gol del francés Gignac al minuto 77, pero Sansores emparejó los cartones en el último suspiro del partido, para dar un golpe importante al conjunto universitario, que ya suma tres partidos sin conocer la victoria.

Es por eso que, el partido ante el Guadalajara en casa, será vital para que los regiomontanos logren recuperar un poco la confianza perdida, y se mantengan de lleno en la pelea por los puestos de clasificación directa.

Gignac será la carta importante del equipo universitario, pues marcha como líder de goleo del torneo, con siete dianas, que representan el 70% de los tantos que ha anotado el equipo hasta el momento, en una clara muestra de dependencia del ex jugador del Marseille.

El Guadalajara enfrenta un calendario complicado

La directiva del conjunto tapatío sabía que vendrían semanas complicadas para el club, que enfrentó a Toluca y Pachuca en los partidos previos, y ahora deberán poner pie en uno de los estadios más difíciles del futbol mexicano.

Pese al panorama poco alentador, sería catastrófico que el rebaño sólo obtuviese un punto de nueve disputados, por lo que este partido será de vital importancia para sus aspiraciones en la temporada.

El empate ante Pachuca fue un resultado gris, en un partido donde las Chivas solo remataron al arco rival en un par de ocasiones, pero el rival tampoco complicó mucho, pues nunca generó peligro real en el arco de Antonio Rodríguez.

La falta de gol sigue siendo preocupante en el cuadro tapatío, que con sus cuatro tantos anotados se mantiene como la peor ofensiva del futbol mexicano, aunque la base defensiva del equipo les permite mantenerse en zona de repechaje.

Historial y particularidades

Hay que remontarse hasta el 17 de marzo de 2018 para recordar el último empate entre ambas instituciones en toda competencia, y este partido será una prueba de fuego para el Guadalajara, que no gana en el estadio Universitario desde 2010.

Además, el cuadro felino ha logrado marcar cierta autoridad sobre el Guadalajara, con cuatro triunfos en sus últimos cinco duelos en toda competencia. Ricardo Ferretti enfrentará al equipo que dirigió entre 1996 y el año 2000, y con el que ganó su primer título como entrenador, en el Verano de 1997.

Un partido que enfrenta a dos equipos necesitados de puntos, seguramente nos dejará momentos de dramatismo y emociones. Tigres y Guadalajara protagonizarán uno de los partidos más emocionantes de la jornada 8 del Guard1anes 2020. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés