null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Dónde ver Necaxa vs Santos en Vivo, Liga MX en directo 2020

El Necaxa busca su segundo triunfo de la temporada cuando reciba a Santos, un equipo que también ha tenido un complicado inicio de torneo.
22 Ago 2020 – 07:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Lucas Passerini festeja un gol con Necaxa. Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

El Necaxa busca su segundo triunfo de la temporada cuando reciba a Santos, un equipo que también ha tenido un complicado inicio de torneo.

Dónde y cuándo ver Necaxa vs SantosFecha: 21 de agosto
Hora: 8:30 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Necaxa quiere hacer pesar su estadio

El equipo dirigido por Alfonso Sosa no ha tenido para nada un buen inicio de temporada, en donde apenas suma una victoria en cinco partidos, y ha encontrado muchos problemas para marcar (solamente tres tantos a favor), aunque suma tres partidos consecutivos con gol.

Los Rayos vienen de un difícil partido ante Monterrey, en la sultana del norte, que terminó empatado a un gol, con tanto de Dorlan Pabón para los locales, pero el joven español Unai Bilbao se estrenó con el conjunto hidrocálido al minuto 76, para poner cifras definitivas.

El 4-3-3 presentado el pasado sábado, podría ser la base para este partido, en donde los de Aguascalientes deberán mostrar mejor puntería frente al arco, pues ante Monterrey, solamente cuatro de sus 13 remates fueron con dirección de gol.

Alfonso Sosa sabe que esta representa una gran oportunidad para sumar puntos importantes que les permitan comenzar a alejarse de los últimos puestos de la clasificación, pues si bien por ahora solamente la diferencia de goles les separa de la zona de liguilla, no pueden seguir perdiendo puntos durante las próximas semanas.

Santos mantiene la irregularidad

El equipo de Torreón tampoco ha mostrado su mejor versión durante los primeros cinco partidos del torneo, con apenas cinco puntos cosechados, aunque el punto positivo es que solamente suma un descalabro en sus últimos cuatro compromisos.

La producción ofensiva de Santos tampoco es espectacular, con cinco tantos hasta el momento, y fueron incapaces de abrir el marcador en casa ante Atlas, el peor equipo del torneo, el pasado domingo, en un resultado que sin duda dejó con un amargo sabor de boca a la afición lagunera.

El uruguayo Guillermo Almada deberá trabajar mejor en sus transiciones ofensivas, para potenciar a Furch y Aguirre Lara, siempre partiendo de un equipo ordenado atrás, que intentará cerrar espacios para evitar los ataques a velocidad de los delanteros del Necaxa.

El uruguayo Fernando Gorriarán será el jugador clave para los laguneros, pues suma tres goles hasta el momento, equivalentes al 60% de la producción ofensiva de su equipo.

Historial y particularidades

Necaxa y Santos tienen un amplio historial, que incluye la final del Invierno 1996, en donde el cuadro lagunero se coronó por primera vez en su historia. Este cruce suma nueve partidos sin empate, el último tuvo lugar el 26 de febrero de 2017. Además, se han anotado al menos tres goles en cinco de sus últimos seis duelos.

El último enfrentamiento terminó con victoria de Santos por 2-1, gracias a los goles de Hugo Rodríguez y Brian Lozano, y un autogol de Félix Torres. La ofensiva hidrocálida ha logrado anotar en sus últimos tres partidos contra los laguneros.

Necaxa y Santos se enfrentan en un partido cargado de tensión y urgencia de puntos para ambos equipos, que por ahora marchan en la zona baja de la clasificación, pero sabe que una victoria podría catapultarlos y meterlos a zona de clasificación. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés