null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Dónde ver Necaxa vs Chivas en Vivo, Liga MX en directo

El Necaxa será una inercia positiva con su nuevo entrenador recibiendo a las Chivas, un equipo que ha levantado el nivel durante las últimas semanas.
9 Sep 2020 – 09:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jugadores de Chivas se reúnen en medio campo antes de un partido. Crédito: Chivas

El Necaxa será una inercia positiva con su nuevo entrenador recibiendo a las Chivas, un equipo que ha levantado el nivel durante las últimas semanas, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Necaxa vs Chivas
Fecha: 11 de septiembre
Hora: 8:30 pm
TV: TUDNxtra 1
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

El Necaxa quiere remontar posiciones

La derrota ante León el pasado viernes, fue la gota que derramó el vaso para un Necaxa que no ha logrado encontrar su mejor versión esta temporada y sigue arrastrando problemas futbolísticos, producto de la salida de varios jugadores importantes.

La directiva del conjunto hidrocálida no le tuvo más paciencia a Alfonso Sosa y se decidió por un entrenador de experiencia probada en José Guadalupe Cruz, quien ahora será el encargado de levantar el nivel de un equipo que marcha a solo tres unidades del fondo de la tabla.

En casa, el Necaxa suma dos victorias, un empate y dos derrotas, por lo que no se destaca precisamente por ser un equipo que se fortalezca en casa, y su producción ofensiva como local es de apenas cuatro tantos en cinco partidos, por siete recibidos.

El Guadalajara busca inspiración

Resultados positivos y una mejora considerable en cuanto al nivel durante las últimas semanas, han devuelto el alma a un Guadalajara que por momentos lució titubeante, pero que ahora se acerca a los primeros puestos de la clasificación.

El cuadro tapatío viene con la moral en alto pues el pasado fin de semana logró vencer a Tigres por marcador de 3-1, en un partido accidentado donde ambos equipos tuvieron expulsados pero en donde las Chivas lograron mantenerse en ventaja, a pesar del gol de Gignac, que recortó distancias.

Uriel Antuna, José Macías y Jesús Angulo, fueron los anotadores del triunfo del Guadalajara, que jugará su segundo partido consecutivo en calidad de visitante y espera obtener el mismo resultado que ante el conjunto universitario.

Un medio campo muy ordenado y una defensa que sabe salir jugando, son dos de las principales características del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, uno de los estrategas más experimentados del futbol mexicano.

Historial y particularidades

José Guadalupe Cruz sabe lo que significa enfrentar a Chivas con pasión, pues dirigió al Atlas entre 2016 y 2018, y este partido tendrá un tinte especial para él, que buscará ganar en su debut con el cuadro hidrocálido.

Tanto Cruz como Vucetich tienen pasado en Rayados de Monterrey, club al que Cruz dirigió entre 2013 y 2014, con un paso discreto, mientras que Vucetich consiguió seis títulos con el cuadro regiomontano, entre 2009 y 2013.

El Necaxa quiere volver a carburar, y espera que la llegada de un nuevo entrenador sirva como punto de inflexión para comenzar a remontar posiciones, pero tendrá como rival a un motivado Guadalajara, que se acerca cada vez más a los puestos de privilegio del futbol mexicano. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés