null: nullpx
Liga MX (Apertura)

Dónde ver Mazatlán vs Cruz Azul en Vivo, Liga MX en directo

El Cruz Azul busca su tercera victoria consecutiva, para mantenerse en la pelea por el liderato, y tú podrás verlo en fuboTV.
16 Sep 2020 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Julio César 'Cata' Domínguez ha jugado toda su carrera en Cruz Azul desde que debutó en 2006. Crédito: Mexsport

El Cruz Azul busca su tercera victoria consecutiva, para mantenerse en la pelea por el liderato, y tú podrás verlo en fuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.

Dónde y cuándo ver Mazatlán vs Cruz AzulFecha: 18 de septiembre
Hora: 10:30 pm
TV: TUDN
En directo desde cualquier dispositivo: fuboTV, disfruta de tu prueba gratuita.

Mazatlán recupera la confianza

Dos partidos sin perder y solamente un descalabro en los últimos cuatro partidos, son cifras que comienzan a elevar la moral en el equipo recién llegado a la máxima categoría del futbol mexicano.

Mazatlán comienza a despertar y tras diez jornadas, en donde cosechó el mismo número de puntos, sabe que enfrenta uno de los partidos más complicados de la temporada, pero buscarán hacer valer la condición de local para arrebatar puntos a uno de los equipos más sólidos del torneo hasta el momento.

El conjunto sinaloense viene de empatar ante el Atlas, en un partido de pocas llegadas y un futbol trabado en medio campo, aunque la efectividad de los dirigidos por Francisco Palencia fue clave, con un gol en dos remates con dirección al arco rival. Miguel Sansores fue el anotador del gol de Mazatlán, el segundo en su cuenta personal en el torneo, pues también anotó hace un par de semanas ante Tigres.

Uno de los puntos positivos para el cuadro que actuará como local es la mejoría defensiva, pues si bien son uno de los peores equipos en el rubro, solamente han encajado un tanto en sus últimos dos compromisos.

El Cruz Azul no tiene margen de error

El cuadro capitalino no puede perder puntos, pues si bien comparte lo más alto del futbol mexicano con los Pumas, el conjunto universitario tiene la posición de honor, y por eso los dirigidos por el uruguayo Siboldi están obligados a salir del puerto mazatleco con los tres puntos en la bolsa.

El Cruz Azul llega inspirado a este partido, con dos triunfos consecutivos y cuatro en sus últimos cinco duelos. Jonathan Rodríguez fue el jugador más destacado en la victoria del pasado domingo ante Tijuana, con un gol y una asistencia, en un partido donde se vieron sorprendidos por el gol tempranero de Edgar López, pero en donde se mostraron serenos y supieron manejar las acciones del encuentro para dar vuelta en el segundo tiempo.

La efectividad del Cruz Azul baja cuando juegan fuera de casa, en donde suman siete puntos de 15 posibles, producto de dos victorias, un empate y dos descalabros. Además, han logrado seis tantos en calidad de visitante, por tan solo cinco recibidos.

El uruguayo Rodríguez ha marcado ocho tantos para los celestes esta temporada, casi la mitad de los 17 conseguidos hasta el momento, y empató al francés Gignac como los máximos goleadores del Guard1anes 2020.

Historial y particularidades

Este será el primer partido entre Mazatlán y Cruz Azul, aunque los recién llegados al futbol mexicano ya jugaron contra dos clubes capitalinos esta temporada con resultados desfavorables; una derrota por 3-1 ante el América y un empate sin goles en casa ante los Pumas.

El Cruz Azul buscará el liderato del futbol mexicano cuando visite al Mazatlán, en un partido de equipos que marchan en zonas muy diferentes de la clasificación, pero que han logrado regularidad durante sus últimos partidos. Vive cada acción del partido desde tu dispositivo móvil con FuboTV, obtén aquí una prueba gratuita.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés