null: nullpx
Guadalajara

Dominio apabullante de Tigres sobre Chivas en el último lustro

El último triunfo del Rebaño sobre los felinos se dio en el Apertura 2012.
22 May 2017 – 10:56 PM EDT

El alza de uno se combinó con la baja del otro. Mientras Tigres es el equipo más dominante en lo que va de década, las Chivas llegaron a este 2017 con 11 años sin poder conquistar un título de Liga.


Regiomontanos y tapatíos se verán las caras en la gran Final del Clausura 2017 donde pelearán por el título del presente torneo.

El dominio de Tigres sobre Chivas es claro y apabullante, sobre todo en los últimos cinco años donde los felinos no son derrotados por el Rebaño desde el cada vez más lejano año de 2012.


Fue el 2 de octubre de 2012 cuando Chivas se impuso a Tigres por última ocasión. Desde aquel momento ambos clubes han disputado nueve partidos con un saldo de tres triunfos para los regiomontanos por seis empates.

Más extenso es el año en el que Chivas no vence a Tigres en el Estadio Universitario. Hay que remontarse al 23 de enero de 2010 para encontrar la última ocasión que el Rebaño se impuso en el Volcán a los felinos, en aquel momento con resultado de 1-3.


Tigres va por su sexto título en Liga mientras que Chivas espera sumar su doceavo campeonato el cual podría ubicarlo como el equipo más ganador de México junto a las Águilas del América.


RELACIONADOS:GuadalajaraTigres

Más contenido de tu interés