null: nullpx
UEFA Nations League

Domingo para quedarse en casa y disfrutar de la intensa actividad deportiva

Por TUDN podrás drisfrutar desde muy temprano la actividad de la UEFA Nations League.
10 Oct 2020 – 08:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este domingo 11 de octubre estará cargado de actividad deportiva y en TUDN podrás disfrutar de la UEFA Nations League en exclusiva el Irlanda vs. Gales, Croacia vs. Suecia, Bosnia-Herzegovina vs. Holanda y como platillos estelares el Inglaterra vs. Bélgica, Polonia vs. Italia y el campeón del mundo, Francia, contra el actual campeón del certamen, Portugal.

Además, Toluca se enfrentará a Monterrey en un vibrante duelo de la Liga MX Femenil a las 11:30 horas ET.

En la MLS, el LAFC tendrá una durísima prueba ante Seattle, monarca del torneo norteamericano que querrá hacer valer dicha condición ante el cuadro aurinegro. Además, el Sporting Kansas City de Alan Pulido se enfrentará al Nashville SC.

Por otro lado, podríamos tener ya al nuevo campeón de la NBA, se llevará a cabo el juego 6 entre LA Lakers y Miami. Si los californianos ganan, se coronan, pero los de la Florida tienen la oportunidad de llevar la serie a definirse en 7 duelos.

La Fórmula 1 también tendrá actividad con el Gran Premio de Eifel. En el Tenis, Roland Garros nos presenta Nadal y Djokovic viéndose las caras una vez más en una Final.

La Semana 5 de la NFL continúa e inicia la Serie de Campeonato Liga Americana de la MLB. Un domingo para no pararte del sillón.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueLiga MX FemenilMLSNBAFórmula 1

Más contenido de tu interés