null: nullpx
Atlas

Con doblete de Rogelio Funes Mori, Rayados vence al Atlas en el inicio del Guard1anes 2021

El cuadro de Javier Aguirre pudo haber goleado a un cuadro rojinegro que nunca se apareció en la cancha.
9 Ene 2021 – 09:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:39
0:26
0:36

Comienza otra campaña cuesta arriba para el Atlas que se fue derrotado en casa por Monterrey con marcador de 0-2, pero que por el desarrollo del juego pudo haber sido más abultado.

Solo 38 segundo duró imbatida la puerta rojinegra. Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote después de una buena jugada colectiva para poner adelante a su escuadra. Monterrey no anotaba antes del primer minuto desde el Apertura 2017 cuando Dorlan Pabón 'vacunó' al Veracruz a los 26 segundos.

Cargando Video...
¡Janssen estaba solo y falla! Vincent perdona al Atlas con su remate

En los primeros quince minutos la ventaja pudo haber aumentado a dos o tres goles pero el equipo de Javier Aguirre no fue lo suficientemente certero.

Ya cuando agonizaba la primera mitad, un disparo de 'Ponchito' González dio en la mano de Gaddi Aguirre dentro del área y con ayuda del VAR, el árbitro marco penal. Funes Mori firmó un doblete desde los once pasos y le anotó por décima cuarta ocasión a los 'zorros'.

El juego parecía definido pero el Atlas aún intentaba más con enjundia que con futbol acercarse al arco de Hugo González, hasta el 60', cuando se fue expulsado Javier Abella por una terrible 'plancha' a la rodilla de Alfonso González.

Cargando Video...
¡Atlas con todo en contra! José Abella se va expulsado por un planchazo

Como si no fuera suficientemente obscura la noche para el Atlas, en este juego se estaban disputando "6 puntos", pues al ser uno de los encuentro que no se llevó a cabo en el suspendido Clausura 2020, cada unidad obtenida valía el doble en la tabla de cocientes. Solo una derrota del Atlético de San Luis en esta primera jornada del Guard1anes 2021 sacaría al equipo de Diego Cocca del último lugar en este rubro.

El refuerzo, Milton Caraglio, entró de cambio a 81' pero con un hombre menos, apenas y pudo tocar la pelota.

Rayados buscará su segunda victoria del certamen este sábado ante el América en casa, mientras que el Atlas visitará el domingo al Querétaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasMonterreyGuardianes 2021

Más contenido de tu interés