null: nullpx
Guardianes 2021

¡De último minuto! Nico Ibáñez le arrebató el triunfo a Tigres

Juan Castro marcó un golazo de media cancha y Nico Ibáñez puso el gol de último minuto para sacarle el triunfo a los Tigres.
26 Feb 2021 – 12:07 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

¿Quién más? Con un gran cabezazo, Nico Ibáñez le quitó la sonrisa y los puntos a los Tigres al poner el 2-2 de último minuto en el inicio de la Jornada 8 del Guard1anes 2021.

Cuando el partido se moría, Ibáñez le ganó a la defensa felina, metió el testarazo que techó a Nahuel y puso el empate final de Atlético de San Luis que muy lejos quedó de reflejar el dominio de Tigres.

‘Diente’ López demostró su gran potencial y su olfato goleador para poner un doblete. El uruguayo fue el mejor jugador de unos Tigres que dominaron el partido pero que se vieron sorprendidos por el golazo de media cancha de Juan Castro.

Cargando Video...
¡A punto de hacer el hat-trick! Werner evita un gol más del ‘Diente’

El potosino no la pensó dos veces y al minuto 25 tomó la pelota en el mediocampo, vio adelantado a Nahuel Guzmán y sacó un tiro de 50 metros para poner la pelota en el fondo en un auténtico golazo.

Tigres no se vino abajo, al contrario, apretó el acelerador y si ya era mejor simplemente lo reflejó en el marcado cuando ‘Diente’ López recibió en el área, hizo un gran recorte y con un toque de fortuna puso el 1-1 al 33’ del primer tiempo.

Werner, portero de los potosinos, ya era factor y sacó al menos tres pelotas de gol que evitaron la debacle local.

Cargando Video...
¡Werner ya es factor! Desvía una gran media vuelta de Gignac

Ya en el segundo tiempo, Tigres tuvo el tanto de la ventaja con Gignac que no salió en su noche y dejó ir su gol, pero minutos más tarde llegó el Diente para resolver con un buen disparo y sellar la remontada.

Con el empate, Tigres llegó a 11 unidades y tiene un partido pendiente,mientras que los potosinos llegaron a las mismas unidades y de momento se mantienen en puestos de liguilla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés