null: nullpx
Cruz Azul

Nuevo director deportivo de Cruz Azul respalda a Diego Aguirre: Es un gran proyecto

Carlos López de Silanes dijo que su intención es renovar a Ángel Romero, pero el jugador pidió tiempo.
Publicado 16 Ago 2022 – 06:55 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2022 – 09:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Aguirre fue respaldado por el nuevo director deportivo de Cruz Azul Carlos López de Silanes, quien confía plenamente en el entrenador uguayo y lo apoyará hasta el último momento.

"No tenemos pensado nada con Diego, ni con el cuerpo técnico, tenemos pensado que vaya hasta el final del torneo, yo estoy convencido porque conozco a Diego, conozco a Juan, a Fer, conozco al conejo y a todo su cuerpo técnico, conozco a todos los jugadores desde adentro, sé cómo trabajan y sé lo que hacen en el día día, sé cómo se sienten y lo vamos viviendo, entonces te puedo decir que me gusta mucho la forma de trabajar de Diego, es un gran proyecto y es un gran técnico.

"Nos va a llevar adelante, no pensamos en que Diego va a estar fuera en ningún momento, creemos y queremos llegar como directiva junto a Diego hasta el final, después haremos la cuentas y ojalá sea con el título, pero te puedo decir que nada se ha platicado ni se ha dicho de este lado de la mesa", dijo De Silanes, quien se quedó en el lugar que dejó vacante Jaime Ordiales, ahora director de Selecciones Nacionales de México.

Aguirre llegó a Cruz Azul para este torneo tras la salida de Juan Reynoso, pero no ha tenido buenos resultados y hoy por hoy La Máquina se encuentra en el lugar 15, fuera hasta de los lugares de Repechaje.

Cruz Azul ofrece renovar contrato a Ángel Romero; el jugador pide tiempo

El directivo Carlos López de Silanes agregó que ofrecieron renovar su contrato a Ángel Romero, pero el futbolista pidió tiempo para analizar la propuesta.

"Con Romero hemos platicado mucho desde la parte en la que estaba como cuerpo técnico, es un gran jugador, es un jugador muy interesante y que también le gusta la visión, demuestra cosas interesantes, se le planteó una renovación desde hace un par de meses, él nos pidió tiempo para platicarla.

"Nuestra intención es que se quede, a mi me gusta como juega, pero también es cierto y él lo sabe que tiene que proyectar mucho más, tiene que aportar mucho más en el terreno de juego, ser más productivo con nosotros, para también forzarnos a hacer mucho más. De Boca Juniors nunca han puesto nada, ni un mensaje ni nada, ni una oferta, entonces no sabemos nada, sabemos que todo es de redes, que todas son especulaciones", indicó.

Directiva de Cruz Azul considera exagerada expulsión de Diego Aguirre

El directivo de La Máquina reconoció que platicarán con la Comisión de Arbitraje por la labor del silbante Fernando Hernández en el duelo entre Cruz Azul y Toluca.

"Es un tema que nosotros tenemos que trabajarlo como institución, primero ver nuestros errores como equipo y como institución, y tratar de llegar a una plática y algún acuerdo de decirles, que inconformarnos, decirles que esto no nos está pareciendo, y que ellos también nos puedan decir que nos estamos equivocando de alguna forma, es una plática que tenemos de tener, vamos a tener una plática esta semana con la Comisión de Arbitraje y con la Liga, para platicarlo y dejar estos temas claros

"La expulsión de Diego también es exagerada, creo que en la locura de esos 10 minutos, pasaron muchas cosas en la banca, un técnico al que le estás perjudicando en este momento o que se siente perjudicado, por un expulsión de portero, y un penal, y un punto que tenías ganado porque podríamos hasta ganar el partido, anímicamente éramos superiores en este momento a Toluca, entonces la emoción con el asistente y con la banca, y todo lo que pasó ahí hay que analizar todos los lados, ponerlo en contexto y es muy sano platicarlo con la Comisión y con la liga Liga", apuntó.

Cargando Video...
El 'Conejo' Pérez debutará como DT en Primera División con Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulDiego Aguirre

Más contenido de tu interés