null: nullpx
Atlético San Luis

Directivos de Atlético de Madrid, molestos con Atlético de San Luis

Alberto Marrero, presidente del cuadro potosino, habló acerca del despido de Gustavo Matosas.
28 Oct 2019 – 8:28 PM EDT

Atlético de San Luis pasa por una situación complicada, derivada de distintos incidentes que se dieron en los últimos días. Esto tiene molesta a la directiva del Atlético de Madrid, misma que es inversionanista del cuadro potosino.

"Ellos están un poco molestos con todo. Al final, no solamente las situaciones deportiva, sino por lo que hemos estado pasando en estas semanas", manifestó Alberto Marrero, presidente de la escuadra mexicana.

Este domingo, el directivo hizo declaraciones, luego de que se anunciara el cese de Gustavo Matosas, a unos días de que la Liga confirmara el veto del estadio Alfonso Lastras, por temas de violencia suscitados durante el cotejo ante Querétaro.

"Estamos muy apenados por eso, porque internamente se estaba trabajando bien. La comunicación con Gustavo sigue siendo excelente; al final debíamos tomar una decisión. En la mañana hablamos para ni él hacernos daño a nosotros o mutuamente", mencionó.

De igual manera hizo hincapié en que el despido del estratega se debió no solamente a los audios filtrados en donde, presuntamente, Matosas se ve inmiscuido en negociaciones con un representante de futbol.

"Un poco de todo. Al final hay que poner todo encima de la mesa, tomar las decisiones en frío. Tuvimos que dejar pasar el partido de León. Al final, tanto por su parte como la nuestra, pudimos llegar a un acuerdo para rescindir su contrato".


Más contenido de tu interés