null: nullpx
Monterrey

Directiva de Rayados analiza la continuidad de Javier Aguirre tras caer ante Puebla

La derrota ante Puebla en la Jornada 6 provocó que los altos mandos mediten retener o darle las gracias a su entrenador.
Publicado 18 Feb 2022 – 11:09 PM EST | Actualizado 18 Feb 2022 – 11:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la derrota de Rayados ante Puebla en la Jornada 6 de la Liga MX, la directiva regia comenzó una serie de reuniones para determinar si Javier' Vasco' Aguirre continúa o no como director técnico de Monterrey.

De acuerdo con Diego Medina, colaborador de TUDN, los altos mandos reaccionaron a la derrota de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc que mandó a Rayados al puesto 12 de la general.

Desde este viernes comenzaron las pláticas y el análisis entre los directivos y el comité para tomar una decisión de cara al resto del torneo.

De momento hay opiniones divididas en cuanto a retener o no a Aguirre una semana más al frente del equipo, ya que en cuatro jornadas de la Liga MX lleva apenas una victoria, dos empates y una derrota.

De llegar a un acuerdo, la decisión se tomaría el sábado por la tarde y se anunciaría hasta el domingo.

A la mala racha en Liga MX se le suma el fracaso en el Mundial de Clubes, donde Monterrey se quedó muy por debajo de las expectativas al caer en su primer partido ante el Al-Ahly quedando fuera del torneo y consolándose con el quinto lugar de la competición ante el Al-Jazira.

Javier Aguirre llegó a Rayados en diciembre de 2020 en sustitución de Antonio 'El Turco' Mohamed y firmó por dos temporadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés