null: nullpx
Club Tijuana

Directiva de Xolos respalda a Pablo Guede en su arranque en Guard1anes 2020

El técnico del cuadro de la frontera aseguró que "no debe pedir paciencia", pues hay confianza en su proyecto.
18 Ago 2020 – 12:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pablo Guede fue claro al asegurar que la directiva de Xolos tiene plena confianza en su proyecto y pese a que los resultados no han sido positivos, existe respaldo al director técnico.

Luego de caer frente a León pese a que Tijuana tenía la ventaja de 1-0, el estratega hizo énfasis en que la directiva lo apoya y dejó en claro que no hay presión, pues se sabe que el proyecto va comenzando.

"Yo te digo la verdad, no tengo que pedir nada ni paciencia, porque el club me lo está dando todo y estoy súper agradecido. Un plantel nuevo con entrenador nuevo; no son excusas, pero hicimos la pretemporada, no le puedo pedir nada al club. Estoy súper contento con Tijuana, con el club, con los jugadores, están todos en disposición para hacer cosas importantes".

Dentro de lo que va de Guard1anes 2020 de la Liga MX, Xolos apenas lleva un partido ganado, un empate y tres derrotas, por lo que acumula cuatro puntos y se encuentra en el sitio 17 de la tabla general. Pese a esto, Guede no desespera.

"Para que lleguen los resultados se tiene que jugar bien. Creo en el trabajo que hago, en el trabajo de los futbolistas y es cuestión de que se den los resultados. Creo que si jugamos con este desgaste y pasión de los jugadores los resultados van a llegar".

Por ahora, el timonel mantiene su confianza en sus jugadores y consideró que, de a poco, se ha mostrado una mejor forma de juego.

"Creo que después del partido que hicimos hoy que me gustó muchísimo, seguimos por este camino los resultados después van a llegar. El equipo me gustó", finalizó.

Cargando Video...
León 2-1 Xolos | La Fiera viene de atrás y logra la remontada en casa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Club Tijuana

Más contenido de tu interés