null: nullpx
Cruz Azul

Directiva de Cruz Azul desmiente, en un comunicado, que el equipo esté en venta

El rumor de una venta del equipo cementero se había desatado en redes sociales y todo ha sido aclarado.
22 Jun 2021 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de los rumores que indicaban que Cruz Azul había sido puesto en venta, de inmediato la directiva cementera ha salido aclarar las cosas por medio de un comunicado en el cual deja en claro que dicha información es falsa y asegura que Cruz Azul no está , ni estará en venta.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”,apunta el comunicado firmado por la cooperativa del Cruz Azul.

El rumor se había desatado luego de que se especulaba con una mala situación financiera por los problemas legales que atravesado la cooperativa celeste, pero en el mismo comunicado se informa que en estos momentos existe salud financiera.

“Cooperativa la Cruz Azul goza de cabal salud financiera y hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá muchas historias y títulos que celebrar”, añade el comunicado.

Entre los rumores de las posibles compradores se especulaba con el nombre del hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como el del multimillonario empresario mexicano Carlos Slim.

Por el momento Cruz Azul se encuentra renovando a su plantilla campeona del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX que le permitió obtener la novena estrella en su historia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés