null: nullpx
Guadalajara

Directiva de Chivas respalda a Cardozo pase lo que pase en el round 2 contra el América

José Luis Higuera, director general de Chivas, señaló que la continuidad de Cardozo está asegurada, pierda o gane el Clásico Nacional de la Jornada 11 del Clausura 2019. “La silla del DT es de Pepe”, dijo.
15 Mar 2019 – 8:16 PM EDT

José Luis Higuera, director general de Chivas aseguró que el puesto de entrenador de José Saturnino Cardozo en el Rebaño no está en duda así pierda en el Súper Clásico ante el América cuando se enfrenten este fin de semana por la fecha 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

“El partido del América no va a determinar la continuidad de ‘Pepe’ Cardozo. El objetivo es calificar a la Liguilla”, dijo de forma tajante ante los cuestionamientos de los aficionados.

Higuera reconoció que “la falta de gol ya empieza a ser una preocupación”.

“Aquí hay un tema de los objetivos y los compromisos que tienes. Nosotros le trajimos los jugadores que necesitaba y acomodamos a los que no necesitaba. Ese primer objetivo y petición fue resuelto. El segundo, muy claro de nosotros hacia él, fue calificar. En la fecha 10 no estás terminado, perder con el América no significa que no vas a calificar, por su puesto el margen de maniobra será menor y la situación es complicada”, admitió el directivo.


Del mismo modo, recordó que en el torneo anterior no perdieron contra las Águilas y quedaron fuera de los ocho.

“No estamos con apagafuegos, con decisiones precipitadas, por situaciones que tampoco vas a cambiar del pasado hay que trabajar para el futuro”, soltó.

Chivas viene de quedar eliminado de la Copa MX en Cuartos de Final frente a su histórico rival y se volverán a ver las caras, ahora por la Liga MX el fin de semana.

Recordó que Matías Almeyda tuvo dos eliminaciones con el América y le siguieron apoyando. “Todos los que han dirigido sufrieron derrotas contra acérrimos rivales.”

“Nosotros como directiva seguimos ocupados pero tranquilos en que l a silla de la dirección técnica es la de ‘Pepe’, es la que estamos convencidos debía de ser”, contó José Luis Higuera.

RELACIONADOS:GuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés