null: nullpx
Cruz Azul

Directiva de Cruz Azul se reunió hoy con el ‘Cabecita’ Rodríguez y espera sanción

Cruz Azul determinará castigo para el uruguayo tras irse de fiesta y romper los protocolos sanitarios.
19 Ene 2021 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Directiva de Cruz Azul s e reunió este día con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para determinar cuál será el castigo al cual se haga acreedor luego de haber roto los protocolos sanitarios y haberse ido de fiesta.

Al delantero uruguayo se le captó en altas horas de la madrugada previa al compromiso de la Jornada 2 en el que se encuentra reunido con otros jóvenes y se le puede observar de fiesta.

Se espera que este mismo día la directiva de Cruz Azul de a conocer el castigo al cual será acreedor el futbolista, aunque se sabe que será una sanción económica y deportiva, que podría incluir perderse el siguiente compromiso de los celestes en contra de los Tuzos del Pachuca.

Este mismo día trascendió que se mantendrán en el plantel Pol Fernández y Walter Montoya, quienes tendrán que ponerse a punto e incluso podrían tener actividad la próxima jornada 3.

Los celestes también se encuentran buscando un jugador en el futbol brasileño, pero hasta el momento no ha logrado amarrar nada ya que el club sudamericano pretende la venta del futbolista y no solamente un préstamo.

La Máquina celeste del Cruz Azul no ha ganado un solo compromiso en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y su próximo rival será el Pachuca al cual se medirán en la jornada tres del campeonato.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulGuardianes 2021

Más contenido de tu interés