null: nullpx

Diogo de Oliveira alista su debut con los Pumas en el Clásico Capitalino ante América

El delantero brasileño ya entrenó al parejo del equipo y ya tiene su permiso de trabajo, por lo que podría tener minutos ante las Águilas.
28 Sep 2021 – 01:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pausa de los Pumas en la Jornada 11 le permitirá la puesta a punto del delantero brasileño Diogo de Oliveira, quien podría debutar en la Liga MX ante el América el próximo domingo, en duelo de la Jornada 12.

Y es que el sudamericano, quien llegó procedente del Plaza Colonia de Uruguay, ya entrenó al parejo del equipo y cuenta con el permiso de trabajo necesario para poder jugar en el futbol mexicano, por lo que es muy probable que tenga minutos en el Clásico Capitalino.

El técnico de los universitarios, Andrés Lillini, es el más interesado en que el sustituto del panameño Gabriel Torres, a quien se le rescindió el contrato supuestamente por bajo rendimiento, entre en acción lo antes posible.

Pumas y Santos Laguna son los únicos equipos que no disputarán el juego de esta jornada, además de Monterrey y Toluca, quienes ya lo jugaron, por lo que los auriazules llegarán con mayor descanso al enfrentamiento ante el América. El duelo entre universitarios y laguneros está programado para el 4 de noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMDiogoAmérica

Más contenido de tu interés