null: nullpx
Monterrey

Rogelio Funes Mori fuera del Clásico Regio, César Montes a la banca

El mellizo será sometido a estudios para determinar el tiempo que estará fuera de circulación mientras que no ha llegado el pago por el Cachorro y Vucetich podría darle minutos.
Publicado 19 Ago 2022 – 03:43 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Información en poder de Diego Armando Medina, colaborador de TUDN, señala que hoy se vence el plazo impuesto por la directiva de Rayados para que sea cubierto el monto de la ficha del jugador.

Por lo tanto se espera que el futbolista mexicano salga a la banca este fin de semana cuando su equipo se enfrente a Tigres en el Clásico Regio, por lo que Víctor Manuel Vucetich podría echar mano de él.

INCERTIDUMBRE POR ROGELIO FUNES MORI

Rogelio Funes Mori no estará disponible para el Clásico Regio debido a una lesión que sufrió ante Toluca y las alarmas siguen encendidas pues hoy le harán pruebas para determinar la gravedad de la situación y el tiempo que estará fuera.

De entrada no jugará ante Tigres y existe la posibilidad de que también sea baja para el partido amistoso que la Selección mexicana sostendrá ante Paraguay el próximo 31 de agosto.

ANDRADA SERÁ EL TITULAR

Víctor Manuel Vueceitch ha decidido que Esteban Andrada se mantendrá como el arquero titular para el partido ante Tigres. El argentino reapareció a mitad de semana contra Toluca y todo indica que retomará la posición en el 11 inicial.

Cargando Video...
Piojo ve al Clásico regio más vistoso que el clásico nacional
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyDinamo MoscúCésar MontesTigresClásico Regio

Más contenido de tu interés