América

    Diego Valdés se perfila a ser baja del América vs. Pumas; Malagón tiene chance de jugar

    Las Águilas se tomaron la foto oficial del Apertura 2023 en el Estadio Azteca a unos días del Clásico Capitalino.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video América no arriesgará a Diego Valdés ante Pumas; Malagón avanza
    Las Águilas se tomaron la foto oficial del Apertura 2023 en el Estadio Azteca de cara al Clásico Capitalino de este sábado.
    youtubeLogoOutline
    1:55 mins

    América se tomó la foto oficial del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX de cara al Clásico Capitalino ante Pumas que se disputará este sábado 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

    Tanto el equipo varonil como el equipo femenil participaron en la fotografía tomada con el Coloso de Santa Úrsula de fondo la mañana de este jueves para posteriormente entrenar ahí.

    Publicidad

    Será la última foto con el Estadio Azteca como se conoce hoy en día, pues en 2024 cerrará sus puertas para ser remodelado con miras al Mundial 2026 donde será una de las sedes que tendrá México junto al Estadio BBVA de Monterrey y el Estadio Akron de Guadalajara.

    Foto oficial del América en el Apertura 2023.

    Imagen X Club América
    Foto oficial del América en el Apertura 2023.

    Diego Valdés, prácticamente descartado para el América vs. Pumas

    De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el ‘10’ azulcrema aún no está al 100 por ciento de su sobrecarga muscular y el cuerpo médico no lo quiere arriesgar en el Clásico Capitalino debido a que se viene una fecha doble ante Pachuca (3 de octubre) y Mazatlán (6 de octubre).

    Quien sí tiene oportunidad de salir a la cancha este sábado contra Pumas es el portero Luis Malagón, quien también salió de cambio ante Toluca por sobrecarga muscular, pues ha entrenado con mayor naturalidad, aunque sería hasta el viernes que André Jardine y su cuerpo técnico definan si jugará o no.

    En el ataque del América no hay dudas, todo apunta a que reaparecerá la dupla Henry Martín-Julián Quiñones después de que la Bomba se recuperara de su desgarre que sufrió en la Leagues Cup y reapareciera en el duelo pendiente ante Querétaro el pasado 20 de septiembre.


    Video Aviso oportuno, Igor Lichnovsky busca roomie en la CDMX
    El defensa publicó que busca un lugar dónde vivir lo que resta del año tras su inesperado fichaje de última hora con América.
    youtubeLogoOutline
    0:57 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US