null: nullpx
Santos Laguna

Diego Valdés sufrió una fractura y es baja de Santos Laguna por tiempo indefinido

El club norteño dio a conocer que el jugador deberá ser sometido a una cirugía por le lesión sufrida este miércoles.
28 Ene 2021 – 12:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de un comunicado de prensa publicado en sus espacios de redes sociales, Santos Laguna dio conocer una nueva lesión en su plantel y es que este miércoles Diego Valdés sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Debido a esta lesión, el jugador deberá ser sometido a una cirugía, aunque el club no dio conocer exactamente el día de la intervención ni el tiempo que su futbolista estará fuera de actividad.

De primera instancia es seguro que no jugará este domingo contra el América, su siguiente rival en el Guard1anes 2021 y por el tipo de lesión su regreso pordría extenderse como mínimo por 8 semanas.

Valdés se une a Jonathan Díaz, Ulises Rivas y Brian Lozano como los futbolistas con quienes no podrá contar Guillermo Almada para enfrentar a las Águilas, a la espera de lo que suceda con Ayrton Preciado, quien había dado positivo a la prueba de COVID-19.

Pese a las múltiples bajas con las que ha tenido que lidiar el cuadro 'lagunero', Santos marcha como segundo lugar de la tabla general con siete puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés