null: nullpx
Santos Laguna

Diego Valdés está a detalles de ser el primer refuerzo del América

Las Águilas le ganaron la carrera a Rayados y el volante chileno dejaría a Santos para vestirse de azulcrema en el Clausura 2022.
Publicado 1 Dic 2021 – 09:46 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 10:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que el mediocampista chileno Diego Valdés no seguirá en Santos Laguna para el Torneo Clausura 2022; en las últimas horas su futuro se ha encaminado al América por encima de Rayados.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Valdés está a detalles de convertirse en el primer refuerzo de Santiago Solari para el próximo semestre; lo único que está pendiente es el tema salarial.

Las Águilas le ganaron la carrera al Monterrey que había entrado en la contienda por sus servicios en busca de fortalecer su mediocampo rumbo al Mundial de Clubes que se disputará en febrero del 2022 en Emiratos Árabes Unidos.

Mientras que Cruz Azul es otro de los equipos que también le ofertó a Santos para despojarse del chileno que llegó al equipo en enero del 2019 y en el que registró 101 partidos con un saldo de 21 goles y 18 asistencias.

De hacerse oficial en las próximas horas, América será el cuarto equipo en la carrera de Valdés tras debutar en el Audax Italiano de su país y posteriormente emigrar a México para jugar con Monarcas y Santos.

Cargando Video...
Bruno Valdez cerca de quedarse en América; Tigres lo descarta
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés