América

    Diego Valdés confía en que América estará en el repechaje

    El jugador de las Águilas consideró que basta con tener un buen cierre para estar peleando un puesto en Liguilla.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Zaritzi Sosa.


    Video Memo Ochoa y Esteban Andrada son opción para el Cortinhians
    El portero mexicano quedó libre tras su paso por la Serie A de Italia y el guardameta del Monterrey también como opción del cuadro brasileño.
    1:00 mins

    El jugador chileno de las Águilas del América, Diego Valdés, sentenció que aún puede el equipo pelear en el repechaje si logran buenos resultados en el cierre de este Grita México Clausura 2022.

    "Tenemos que seguir trabajando, sacar adelante esto, aún queda campeonato, podemos meternos al repechaje. Esto no es de como empieza, podemos meter tres o cuatro partidos, meternos arriba y lograr un avance positivo para nosotros”, indicó.

    Publicidad

    El atacante manifestó que el primer objetivo que tienen es salir de la mala racha, pero descartan que después en el repechaje tengan la inercia para pelear por llegar a lo más alto del torneo.

    "Obviamente, lo veo en el repechaje y si nos alcanza acercarnos mas arriba sería genial , lo más importante es primero pensar en hacer las cosas bien, llegara el momento de estar que estamos clasificados en la parte de arriba", apuntó.

    Valdés, que llegó en este semestre al conjunto americanista, dijo que en lo personal no pensó estar pasando por este bache futbolístico junto con el equipo, pero tiene plena confianza en que este episodio quedará atrás al ver los resultados finales de la campaña.

    "No me imaginaba esto, es un reto muy positivo para mí. Algunas veces me ha tocado vivirlo, en lo personal me queda trabajar a mí, mis compañeros estás trabajando, el cuerpo técnico también nos dice que solo trabajando nos va a ayudar a nosotros, no nos va a importar mucho cuando estemos clasificados y que nos venga ya lo bueno", consideró.


    En alianza con
    civicScienceLogo