null: nullpx
FC Juárez

Diego Rolán se disculpó con FC Juárez tras fallar penal ante Rayados

Flavio Santos apoyó a su compañero y aseguró que el gran momento de los Bravos es gracias a la continuidad de Gabriel Caballero.
21 Mar 2020 – 08:27 PM EDT

Flavio Santos, mediocampista de FC Juárez, habló en exclusiva para TUDN y confesó que su compañero, Diego Rolán, pidió perdón al grupo tras fallar el penal ante Monterrey que le costó a los Bravos ser eliminados en las Semifinales de Copa MX.

“Se disculpó con el grupo, era un pase a la Final, pero tomó la decisión ahí mismo y no pasa nada” explicó para agregar que el uruguayo no había ensayado el tiro penal a lo Panenka : “No, en el momento lo pateó, a lo mejor lo vio así y bueno, no salió”.

Respecto al gran momento que vive Juárez en el Clausura 2020 donde están metidos en zona de Liguilla, Santos señaló que la clave fue que la directiva apostó por la continuidad de Gabriel Caballero, a quien elogió por el buen manejo de grupo que tiene.

“Gabi (Caballero) es una excelente persona, más allá del buen técnico que es, sabe manejar muy bien el grupo, se escuchó que lo podían cesar, la verdad él nunca nos comentó nada de eso, pero creo que han acertado (la directiva) en mantenerlo, el torneo pasado tuvimos plantel incompleto entre los lesionados y los que llegaron tarde, este torneo tenemos plantel completo, se hicieron buenas contrataciones y Gabi ha mantenido la competencia interna y se él se la complica adentro para ver quien poner”, expresó.

Por último, aceptó que el jugar sin presión al no haber descenso esta temporada ha ayudado a que el equipo se enfoque en otras metas.

“Mucho (afecta), he estado en equipos jugando el descenso, con Puebla nos salvamos en el último partido contra Santos por goles. Sin descenso, piensas en otros objetivos como el calificar, ahí estamos dentro de los primeros ocho”, compartió.


Los 10 extranjeros más caros de la Liga MX

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FC JuárezGabriel CaballeroDiego Rolan

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.