null: nullpx
FC Juárez

Diego Rolan y Jefferson Intriago vuelven a Bravos de Juárez para el Grita México A21

Además del delantero uruguayo, Bravos registró a otro futbolista que ya había defendido sus colores.
17 Ago 2021 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hay buenas noticias para Bravos de Juárez que no han tenido un buen inicio en el certamen, y en especial para 'Tuca' Ferretti que había solicitado públicamente refuerzos. Sus deseos se han vuelto realidad y la institución ha sumado a dos importantes elementos para el Grita México A21.

El regreso de Diego Rolan fue anunciado por la institución por medio de sus redes sociales oficiales. Durante su etapa anterior con los fronterizos marcó 9 goles entre liga y copa en 1554 minutos disputados.

Tras finalizar su préstamo desde el Deportivo La Coruña de España, tuvo que reportar con los gallegos, permaneció un semestre y durante los más recientes 6 estuvo cedido con el Pyramids de Egipto.

El otro futbolista que está de vuelta es el contención ecuatoriano Jefferson Intriago. Aunque no ha sido anunciado, aparece registrado con el club en el sitio oficial de la Liga MX.

En su caso, también terminó su préstamo, pues sus derechos federativos pertenecen a Tigres, no obstante, no se arregló con ningún otro equipo y el club chihuahuense se arregló con él para que vuelva a defender sus colores.

Llama la atención que Marco Fabián volvió a ser registrado, aunque su situación no es clara y parece que todo es parte de un protocolo legal aunque no hay intención de ninguna de las dos partes de extender su vínculo laboral.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés