null: nullpx
Tigres

¿Chivas o Monterrey? Diego Reyes habló sobre ponerse alguna playera ‘con rayas’

Además, el zaguero felino pide a los directivos que no los vendan a Europa como si fueran Lionel Messi.




17 Abr 2020 – 05:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con pasado azulcrema y presente felino, Diego Reyes confesó en entrevista con Versus Digital que planear su futuro es algo muy complicado pues nunca se sabe dónde lo podrá llevar el destino. Lo cierto es que, para el 'Flaco', hay dos playeras que preferiría no defender: la de Chivas por su antagonismo con América, y la de Rayados por su rivalidad con Tigres.

Entre risas, el ‘Flaco’ aseguró lo anterior, incluso, dándole más fuerza a que por su pasado, Chivas es el equipo al que menos ganas le daría por defender, sumado a que en el Rebaño Sagrado tampoco desearían tenerlo en la institución.

“Me costaría trabajo jugar en Chivas. No me veo con ninguna playera rayada. Además, en Chivas no creo que me acepten”.

Sobre su pasado azulcrema, Reyes aseguró lo siguiente: “Obviamente siempre estaré agradecido con América porque de ahí salí.”

Cargando Video...
Diego Reyes en Versus: “Que no los vendan como si fueran Messi”

Que no los vendan como si fueran Messi

La experiencia y el conocimiento le dan para opinar sobre el tema. Diego Reyes espera que en Europa se valore mucho más al futbolista mexicano, por su nivel y por su talento, pero manda un fuerte mensaje a los directivos para que no quieran sobrevender a los futbolistas aztecas, tal y como si fueran una superestrella como Lionel Messi.

“Ojalá que la gente en Europa se dé cuenta que hay mucho talento en México y ojalá que en México se den cuenta que no nos pueden vender como si fuéramos Messi o tuviéramos una carrera súper exitosa; tenemos que darnos cuenta que tienen que ayudarse las dos partes, directivos y los clubes”.

Tras unos meses de vuelta en México, Diego Reyes contó qué tan complicada fue su decisión de regresar a México tras militar en Portugal, España y Turquía.

“Fue una difícil decisión la cual consulté con mi familia y con las personas que siempre están a mi lado y que me han apoyado desde el principio de mi carrera. No fue una decisión que tomé solo, al final decidí irme a Tigres por cuestiones personales que me llevaron a tomar esa decisión en la cual estoy muy contento y muy feliz”.

Finalmente, sobre si algún día volvería a Europa, Diego Reyes aseguró lo siguiente:

“Nunca se descarta nada, uno planea su vida y al final ésta te da muchas sorpresas. Si en un momento me da regresar a Europa lo tomaré muy feliz de la vida”.

Cargando Video...
Diego Reyes creía que André Pierre Gignac era “un poco mamón”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresMonterreyGuadalajaraAmérica

Más contenido de tu interés