null: nullpx
América

¡Diego Lainez ya no entrenó con el América! Betis estaría más cerca, el Ajax no se rinde

La puja por el volante mexicano ha sido intensa, tanto el cuadro de Sevilla como el de Ámsterdam habrían llegado a un acuerdo con el América, por lo que todo está en la decisión del jugador.
10 Ene 2019 – 3:33 PM EST

Será cuestión de horas para que se haga oficial, pero Diego Lainez ya no se entrenó con el América la mañana de este jueves, a la espera de que se pueda definir su futuro entre el Betis y el Ajax. La puja por el jugador ha sido intensa en las últimas horas.

Después de negociaciones que se prolongaron hasta la medianoche de este miércoles entre la directiva bética y la de Coapa, fue en la mañana del jueves que se retomaron las pláticas, incluso Lorenzo Serra Ferrer viajó a la Ciudad de México para apresurar las negociaciones y cerrar el fichaje ante las pretensiones del Ajax de llevarse al jugador.

Para este jueves por la tarde ya se tenían las reservas del vuelo para Ferrer y Lainez rumbo a España; sin embargo, fue cancelado de último momento y se espera que pudieran viajar en el vuelo de la noche, o por muy tarde, se alargaría al fin de semana. Si es que el Ajax no se metió de última hora y tiró el fichaje.

En la noche del miércoles, el diario holandés De Telegraaf informó que el cuadro de Ámsterdam habría llegado a un acuerdo con la directiva del América por los servicios de Lainez, por lo que todo estaba decantado del lado del jugador, quien tendría que decidir entre el Ajax y el Betis ante la anuencia del conjunto de Coapa para cualquiera de las dos transacciones.

De cualquier forma, Diego ya no entrena con las Águilas y su futuro estaría en el Viejo Continente, toda vez que se reporta que las ofertas son prácticamente idénticas, es decir, 16 millones de dólares por el 75 por ciento del pase y el América se queda con el otro 25 por ciento en caso de una futura venta. Sevilla o Ámsterdam, alguna será una de las nuevas ciudades en las que Lainez vivirá.

RELACIONADOS:AméricaReal BetisAjax

Más contenido de tu interés