null: nullpx
Diego Gama

Del Atlético de Madrid Juvenil a los Coyotes de Tlaxcala

Diego Gama, quien fuera considerado una promesa en México, hoy sorprende en la Liga Premier.
11 Oct 2019 – 8:25 PM EDT

Uno de los delanteros que pintaba para ser una de las futuras promesas futbolísticas mexicanas pasó de tener una oportunidad en el futbol español con el Atlético de Madrid a encontrar minutos de juego en la Liga Premier de México.

Diego Alberto Gama García, de 23 años de edad y quien formara parte de los Diablos Rojos de Toluca, juega en la actualidad con los Coyotes de Tlaxcala, líderes en conjunto con la Universidad Autónoma de Zacatecas en la Liga Premier, Serie A, y que es parte de la Segunda División en México.

Diego Gama sobresalió en las juveniles de Toluca y en 2014 se fue al Atlético de Madrid Juvenil A en calidad de préstamo, donde permaneció hasta junio de 2015, periodo en el que incluso participó en la UEFA Youth League. Volvió a Toluca y debutó en la Liga MX el 17 de septiembre de 2016 ante Chivas.

Con el cuadro escarlata sólo jugó tres partidos en Primera División, además de tres encuentros con el primer equipo, pero en Copa MX. Posteriormente jugó con Potros UAEM, del Ascenso MX; hasta llegar a la Liga Premier, primero con Reboceros La Piedad, luego Real Zamora y ahora con Tlaxcala FC.

Los refuerzos sin debutar en el Apertura 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Diego GamaTolucaLiga MX (Apertura)

Más contenido de tu interés