null: nullpx
Atlas

Diego Cocca ve crecimiento en Atlas pese al empate: "Queremos que la afición se ilusione"

El estratega del Atlas ve un balance positivo desde su llegada; Palencia, conforme por sumar.
12 Sep 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca considera que, a pesar de no haber podido vencer en casa a Mazatlán, el balance del Atlas desde su llegada es positivo, tomo al equipo con un punto en tres jornadas y ha sumado 8 en los 6 partidos que ha disputado.

"Queremos que la afición vea el trabajo y se ilusione y vea un crecimiento. Trabajamos para que la afición esté contenta y orgullosa; cerramos una semana muy positiva, con mucho crecimiento", aseguró.

No obstante, el argentino asegura que su equipo todavía tiene un techo alto y no se conforma con la mejora que encuentra en la cancha.

"Soy consciente de lo que hay en juego pero vengo a plantear una idea futbolística, hay que mejorar en todos los aspectos y en función de ello llegarán los resultados. Los cambios son evidentes y hay que agarrarse de eso y seguir construyendo. Estamos en ese proceso y estamos en ese camino", apuntó.

Cargando Video...
Palencia ve con buenos ojos el empate ante Atlas

Por su parte, Francisco Palencia, estratega de Mazatlán, señaló que el funcionamiento de su escuadra lo deja contento, aunque acepta que deben mejorar en la definición, asimismo, destacó que es la primera vez que suman en dos partidos consecutivos en lo que va del Guard1anes 2020.

"Lo más importante es que no habíamos sumado en dos partidos seguidos y eso es un paso importante, hay que mantenernos en esta inercia, mantener esta convicción de ganar y sumar puntos cada partido y lo veo en los jugadores, que tienen esa convicción, ya se están dando las cosas para que sigamos sumando, esa es una de las prioridades", dijo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés