null: nullpx
Atlas

Cocca tacha al VAR de "intratable" y destaca forma de juego de Atlas

Por su parte, Mauro Gerk, DT de Gallos, cree que el ánimo en el equipo sigue por los suelos desde los incidentes en La Corregidora.
Publicado 5 Ago 2022 – 01:18 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la remontada de Atlas ante Querétaro en la Jornada 7 d el Apertura 2022, Diego Cocca criticó las recientes decisiones del VAR, pero destacó la identidad de juego de su equipo.

"No lo tomamos como excusa, son circunstancias lo que nos pasa (sobre la expulsión), pero el VAR está intratable, lo más importante es esto, si queremos evitar el VAR es imposible, lo que sí no haremos es bajar los brazos, nunca.

"Hoy era muy importante ganar porque perder 3 partidos seguidos es siempre difícil, no lo había hecho mal el equipo, pero hoy ante la gente era importante para recobrar las ganas, pero sabíamos que defendíamos las formas, nosotros no ganamos como sea, tenemos una manera de ganar.

"El esfuerzo y las ganas y no bajar los brazos siempre estuvo. El partido que viene es importante ante Chivas, lo tomaremos con la importancia de siempre", comentó el DT rojinegro en rueda de prensa.

Gerk, preocupado por el estado anímicco de Gallos

Por su parte, el entrenador de Querétaro, Mauro Gerk, aceptó que falta saber concretar y cerrar los partidos que han dominado a lo largo del torneo, pero sobre todo trabajar en la parte anímica que aun pesa tras los incidentes en La Corregidora.

"Hicimos un muy buen primer tiempo, hasta los 60 minutos del segundo tiempo estábamos bien, el árbitro jugó algunas amarillas dudosas, empezó a cobrar cositas para Atlas y cuando cobró el penal el equipo se vino abajo, fuimos superados por un rival de jerarquía.

"Hubo una fuerte autocrítica (en el vestidor), venimos regalando minutos en el campo que nos cuestan, los rivales son nos superan y tenemos buen futbol, pero estos chicos traen una mochila muy pesada después de lo que pasó en marzo y qué difícil, se hace muy complicado, tenemos que practicar mucho en el ánimo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego Cocca

Más contenido de tu interés