null: nullpx
Atlas

Diego Cocca se inspiró en Menotti para cambiar la historia del Atlas

El entrenador de los rojinegros aseguró que no ve a su equipo confiando de cara a al los Cuartos de Final a pesar de que son el actual campeón del futbol mexicano.
Publicado 9 May 2022 – 11:53 PM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 11:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Diego Cocca no ha sido fácil cambiar la hostoria del Atlas y convertirlo en campeón; sin embargo, el estratega reveló que un consejo de César Luis Menotti fue clave para que pudiera hacer de los rojinegros un equipo protaginista.

“Es difícil, pero es parte de nuestro trabajo, fue el discurso que siempre di, lo primero que hicimos fue ordenar las cosas, esto está mal, esto no va, esto se pone acá, hay una frase del ‘ Flaco’ Menotti que me dijo ‘lo primero cada cosa en su lugar, el inodoro en el baño, la cama en el cuarto’.

"Parece que son cosas tontas, pero no, los defensores a defender, los volantes a generar futbol y los atacantes a finalizar, es algo normal, pero había que empezar por eso, los resultados no se podían ver semana por semana", dijo a TUDN.

El Atlas seguirá con la defensa de su título y el próximo desafío serán las Chivas en Cuartos de Final, no obstante, el estratega reconoció que su equipo tiene los pies en la tierra a pesar de ser los monarcas y eso lo deja tranquilo.

"El plantel lo ha recibido muy bien, seguimos enfocados con los pies en la tierra y eso me da mucha tranquilidad, buscando desafíos nuevos para el equipo. Vamos a afinar dos, tres detalles para poder afinar al equipo”.

Cargando Video...
Alan Torres asegura que Chivas es local en casa del Atlas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasQuerétaroDiego Cocca

Más contenido de tu interés