null: nullpx
Atlas

Diego Cocca recuerda su parte de culpa a Rafael Puente por eliminación del Atlas

El argentino aseguró que toma tiempo corregir todo lo que se hizo mal desde etapas de entrenadores anteriores.
31 Oct 2020 – 11:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El entrenador de Atlas se mostró optimista respecto al futuro de Atlas. Crédito: Adrian Macias/Adrian Macias

Para Diego Cocca, entrenador del Atlas, había muchas cosas que no se trabajaron correctamente durante la etapa del entrenador anterior, Rafael Puente, y eso fue factor para que ahora su equipo esté eliminado.

"Nosotros llegamos en un momento complicado, esto venía de antes. No es que antes habían clasificado, andaba bien y ahora anda mal. El equipo andaba mal desde hace rato, la falta de gol es de hace rato, la falta de rendimiento es de hace rato. Uno viene con la expectativa de mejorar. Hay cosas que llevan tiempo y otros que llevan más tiempo", apuntó.

Cocca fue presentado como estratega de los rojiengros en la Jornada 4 del Guard1anes 2020 aunque inició labores formalmente antes de la quinta fecha.

Atlas cosechó siete derrotas, un empate y una sola victoria en los nueve partidos que Puente del Río estuvo al frente de los zorros.

Aunque Cocca admitió que su principal aporte ha sido en los defensivo, pues a su escuadra le cuesta mucho capitalizar las acciones de peligro que generan, las cuales, según su óptica, no son pocas.

"Desde que estamos nosotros, hemos metido pocos goles, nos ha costado muchísimo. En lo defensivo se ha mejorado, hay un orden y una solidez. Siempre hay chance que tenga el rival, pero las pocas chances del rival terminan en gol y nosotros tenemos muchas chances y no metemos ninguno. Con esa ecuación, siempre vas a perder", dijo.

Finalmente, se mostró optimista con lo que viene para los rojinegros y aseguró que "me tocó formar parte de decisiones, de ver jugadores, de cambiar, de mover, de pensar, de planear una pretemporada y armar un equipo competitivo, y eso es lo que va a venir. Estoy muy ocupado tomando buenas decisiones hoy para mañana, e ilusionado con un mañana mucho mejor".

Atlas jugará su último partido del torneo visitando a Tigres de la UANL.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaRafael Puente

Más contenido de tu interés