null: nullpx
Diego Cocca

Cocca piensa que enfrentar a Tigres será motivación extra para Atlas

El DT de Atlas sabe que Tigres es un rival difícil, pero asegura que saldrán a ganar para reivindicarse del mal inicio de torneo.
21 Ene 2021 – 03:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca, entrenador del Atlas, piensa que su equipo debe tratar de salir adelante y buscar una victoria en la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 ante Tigres, equipo que posiblemente tenga la baja por lesión de André-Pierre Gignac.

"Al principio lo que queremos es no pensar en el pasado. Todavía el equipo no se ha soltado, estamos en ese proceso, no se puede cambiar la cabeza de un equipo de un tiempo para otro. Necesitas resultados que tienes que ir a buscar.

"Sobre Tigres está claro que es un equipo que viene jugando juntos, con el mismo técnico desde hace muchos años, los jugadores que jueguen van a jugar a lo mismo. Es una motivación extra porque si podemos jugar bien contra un equipo grande como Tigres nos puede ayudar con la confianza", comentó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Cocca admitió que debido a diferentes temas, en especial por las lesiones, ha tenido que rotar de alineación y que aún está en la búsqueda del mejor once para revertir el mal inico de torneo.

"Cuando uno no encuentra lo que busca, sigue buscando. Si cambiamos la delantera fue porque Furch se lesionó. Fuimos pasando muchas situaciones para encontrar el mejor equipo para poder ganar el partido que viene", agregó.

Finalmente, sobre la presión por los malos resultados que se han venido acumulando en el club, que inició el torneo con dos derrotas y viene arrastrando la mala fortuna desde el torneo pasado, el DT asumió su responsabilidad tanto lo malo como el trabajo para revertir el mal momento.

“Son reglas de juego, los resultados son de los entrenadores, es normal eso. Los malos resultados son de los entrenadores y uno tiene que hacerse responsable y entender que esas son las reglas del juego. Tratar de sacarle la presión a los jugadores, hacer todo lo que trabajamos en la semana, convencerlos de que saquen todo su potencial, estamos convencidos de que su potencial todavía no sale a la luz, estamos terminando de conocer a todos los jugadores y buscamos la confianza de sacar al equipo que somos”.

Cargando Video...
Diego Cocca tendrá nuevas armas ante Querétaro
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés