null: nullpx
Atlas

Diego Cocca no cree en la 'campeonitis', sino en el ADN de Atlas

Tras dos empates consectivos en el torneo, los Rojinegros finalmente sumaron su primera victoria de forma contundente en el Azteca.
Publicado 23 Ene 2022 – 01:27 AM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 01:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de sumar su primer triunfo con Atlas frente América en el Clausura 2022, Diego Cocca, entrenador del actual campeón de la Liga MX, sentenció que cree más que nunca en la identidad que los llevó al título el semestre pasado.

" No creo en la 'campeonitis', no creo que eso le haya pasado a alguien, estamos concentrados, metidos en el recibimiento que podemos tener, a nivel futbolístico, club, estructura, y trabajamos en eso, estoy contento, agradecido con los muchachos, porque iniciar el torneo con dos semanas y poco de preparación y con tres partidos cada tres días, significaba un esfuerzo enorme.

"Lo sufrimos, nos costó y lo más importante es que no bajan los brazos, que el ADN se vea en la cancha, no dejar de defender nuestra identidad, nos llevamos un premio importante, nos costó mucho el partido, el equipo no baja los brazos. Campeonitis no existe", comentó Cocca en rueda de prensa.

Finalmente, el entrenador elogió a su arquero Camilo Vargas, factor para llevarse los tres puntos este sábado en el Estadio Azteca.

"Logramos lo que queríamos de Camilo, portero de equipo grande, saca las pocas que tuvieron, un equipo sólido, con pocos goles en contra no deja de atacar y forzar el error del rival, con los jóvenes con más rodaje y confianza".

Diego Cocca rompió una racha de dos empates en el Grita México C22 y recibirá a Santos Laguna en la Fecha 4 tras el parón de la Fecha FIFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaClausura 2022

Más contenido de tu interés