null: nullpx
Atlas

Diego Cocca insiste: "El tema de la confianza ya estaba bajo cuando yo llegué"

El técnico de Atlas, además, comentó que Édgar Zaldívar ya fue operado tras la ruptura de ligamentos.
3 Sep 2020 – 04:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Cocca está consciente de que Atlas pasa por un momento anímico complicado; sin embargo, tiene claro que él recibió de esa manera al equipo, luego del paso de Rafael Puente por el banquillo, pero se enfoca en revertir la situación.

“El tema de la confianza ya estaba bajo cuando yo llegué y es tema de los resultados, si juegas lindo, pero pierdes, llega un momento que no te llena", consideró el estratega.

Cocca tomó las riendas del equipo el 11 de agosto, una vez que fue presentado como nuevo técnico, siendo el juego contra Santos, de la fecha cinco de Guard1anes 2020, su primero al mando. Desde entonces ha sumado cuatro puntos, producto del empate frente a los rojinegros, el triunfo ante Querétaro y la derrota contra León.

"Lamentablemente, con este plantel los resultados no se han dado. Comienzan las dudas, todos quieren ayudar y dejan de hacer lo suyo por tratar de ayudar, hay que clarificar y llevar funciones simples para que retomen confianza y puedan cumplir con funciones más complejas", consideró en conferencia de prensa, misma en la que confirmó que Édgar Zaldívar ya pasó por el quirófano, luego de la ruptura de ligamentos que sufrió ante la Fiera.

"Con Édgar todo salió bien, lo operaron hoy por la mañana y ahora pondrá todas sus energías con rehabilitarse. Fue muy doloroso y nos afectó a todos, salió bien y ahora hay que pensar en la recuperación".

Actualmente, Atlas marcha en último lugar de la tabla general con cinco puntos y se alista para su nuevo desafío en la jornada 8: recibir a Cruz Azul, actual líder del torneo.

Cargando Video...
¡Terrible! Edgar Zaldívar grita de dolor tras caer mal en choque con Tesillo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasGuardianes 2020

Más contenido de tu interés