null: nullpx
Futbol

Diego Cocca festeja siete partidos sin perder y su tercera victoria

Luis Fernando Tena lamentó irse con las manos vacías a pesar de mejorar con Juárez FC.
Publicado 6 Mar 2021 – 09:32 PM EST | Actualizado 6 Mar 2021 – 09:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Diego Cocca, director técnico de Atlas FC Crédito: Getty Images / TUDN

“Por supuesto muy contento con el esfuerzo de los jugadores, creo que hemos demostrado buen pasaje de buen futbol en el cual iremos creciendo en la medida de que los resultados nos sigan acompañando”.

“Ir creciendo con el resultado y lo futbolístico, una cosa acarrea a la otra.

Estamos convencidos de que vamos por el buen camino y que seguiremos creciendo”

Tomando en cuenta que los primeros tres partidos del torneo fueron derrotas, no ha vuelto a perder desde entonces,

“Realmente ganar potencia todo, poder tener goles, si bien fueron en los últimos dos partidos de local hicimos cinco goles en un equipo al que le costaba muchísimo, la verdad es que es un cambio muy grande”.

“Así que, muy conforme, muy contento con el equipo, por supuesto, porque hay muchísimo por evolucionar y por crecer y de seguir sosteniendo esto”, destacó.

La intensidad del primer tiempo les pudo dar márgen de ventaja, pero eso también los condicionó en el complemento donde se bajó el ritmo.

Destacó que lo que necesitaron apareció cuando fue necesario “así que seguimos construyendo desde ese lugar”, aseguró.

Luis Fernando Tena, por su parte, no ocultó su frustración por lo que no pudieron lograr en el partido, más allá de la semana misma de doble competencia.

"Fue una semana pésima. Aunque mejoramos nos volvemos a ir con las manos vacías”, comentó el estratega de Juárez FC.

“Tenemos que apresurar la situación, sabemos en dónde estamos y estamos muy molestos. Vamos a seguir luchando hasta el final", sentenció.

Cargando Video...
¡Desbandada! Atlas perfila varias bajas y se pueden ir hasta Quiñones y Camilo
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlasDeportesFutbolLiga MX