null: nullpx
Diego Cocca

Diego Cocca está consciente de la situación del Atlas

El DT argentino confía que los Rojinegros podrán revertir los resultados, pero que será complicado.
11 Ago 2020 – 09:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico argentino de los Zorros del Atlas, Diego Cocca, dijo en exclusiva para Línea de 4 que el secreto para que el equipo salga del bache es trabajar día a día, aunque también reconoció que será muy difícil.

Cocca firmó por un año, llegará de Argentina directo a Torreón para ver el partido del domingo y entonces viajará de regreso con el equipo para ponerse a trabajar.

“Creo que hay muy buen plantel, México me ayudó muchísimo a mi carrera deportiva, así que estoy muy contento de volver”, comentó Cocca.

“Consciente de la situación, son muchos años, entiendo a la gente, pasó por muchas situaciones el club, manejado por mucha gente y confío en que vamos a dar la vuelta, el secreto está en trabajar día a día. Va a ser un desafío muy difícil, pero tengo confianza que con trabajo y estos jugadores se puede revertir”, agregó sobre la situación que atraviesa el club.

El estratega argentino buscará que los Rojinegros sea un equipo competitivo, pero que para eso hay que ganar partidos.

“La plantilla está golpeada, es muy difícil prometer cosas a largo plazo, hay que ir al corto plazo y necesitamos que Atlas sea un equipo competitivo, que gane puntos y gane partidos, el Atlas tiene mucho tiempo que es un equipo que no compite, hay que hacer un análisis muy profundo y apelar a los jugadores y a su compromiso para ser un equipo difícil, que piense en el arco rival, que tenga mucho orden”, declaró.

“Estoy convencido que la parte anímica es fundamental, hay que atacarla desde el primer momento, seguramente del plantel está golpeado porque las cosas no salen, porque el técnico se fue y querían que se quedara y todo eso genera desconfianza y hay que atacar eso desde el trabajo y desde hacer cosas fáciles para llegar lejos, y hay que apelar a toda la experiencia para sacar puntos y va a ser un desafío muy interesante de resolver y como DT me genera mucha expectativa”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego CoccaAtlas

Más contenido de tu interés