null: nullpx
Futbol

Diego Cocca: 'Parece que el banco del Atlas es la silla eléctrica'

Al estratega de los rojinegros no le preocupa su continuidad, pues aunque sabe que los entrenadores viven de resultados, está tranquilo y confía en que hoy ganarán.
23 Ene 2021 – 01:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Dos derrotas de inicio en el Guardianes 2021 no le quitan el sueño a Diego Cocca, quien sabe que estar en el banquillo del Atlas lo pone en el ojo del huracán, no obstante, confía en que su manera de trabajo y el convencimiento de los jugadores darán resultado, de lo contrario, está consciente de que tendrá que dar un paso al costado.

“Yo voy a transmitir todo lo que tengo adentro, me considero el jugador con más experiencia dentro del plantel, mi experiencia me dirá si supe llegarle a los jugadores y veo que ellos quieren resolver la situación y yo trataré de acompañarlos y ayudarlos si creo que puedo ayudar seguiré sino me tendré que ir.

“No me preocupa, pareciera que esto es la silla eléctrica o que nos van a cortar la cabeza, esto es de ida y vuelta, esto para mi es de sentir y transmitir y si me toca estar daré lo máximo sino pues tendré que hacer otras cosas, te repito no pienso en lo malo, solo pienso en hoy. Hoy soy el técnico del Atlas, estoy feliz, me siento orgulloso, y estoy convencido de que el sábado el equipo va a jugar muy bien y seguiremos creciendo a partir de ahí para lograr más cosas”, dijo en charla con TUDN.

El estratega tiene claro que los resultados son la manera en la que su trabajo será evaluado, y en caso de que no lleguen buscará hacer cambios para lograr los objetivos, pero confía en que una vez que lleguen los buenos resultados el equipo mantendrá la inercia, mientras tanto, se dijo contento por ocupar el cargo en el equipo tapatío.

"El DT vive de resultados y sino vienen los resultados el DT tiene que cambiar, y yo estoy convencido que los resultados vienen cuando realmente cada jugador y el equipo está feliz en su puesto de trabajo y entrega el máximo, esto es una bola de nieve que empieza por la parte interna y empieza con uno mismo, yo personalmente me siento feliz, me siento en el lugar donde quiero estar, quiero dar el máximo y que mi equipo se entregue, quiero sentirme orgulloso de lo que hago", señaló.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolAtlasDiego CoccaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés