null: nullpx
Diego Cocca

Diego Cocca señala como "justo" el empate pero asegura: "Los perdonamos"

El entrenador de los Zorros indicó que su equipo fue superior, pero las expulsiones favorecieron a Chivas.
Publicado 21 Mar 2022 – 12:29 AM EDT | Actualizado 21 Mar 2022 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Diego Cocca, entrenador del Atlas, las circunstancias del encuentro ante Chivas, en el que hubo dos expulsados en la primera mitad, favorecieron al rival, sin embargo, aseguró que su equipo pudo haber liquidado el partido en la primera mitad.

" Los perdonamos, tuvimos que hacerles uno o dos goles y ya con un hombre menos la cosas cambian, ellos encuentran el gol porque dejamos de ser agresivos; nos llevamos un empate porque no bajamos los brazos, cuando superas al rival hay que marcar, si nosotros marcábamos en el primer tiempos nos pudimos haber llevado un 2-0", señaló.

Aunque dejó saber que aún no tiene claro las razones que llevaron al cuerpo arbitral a anular el gol de Julián Quiñones en los primeros minutos del encuentro: " Todavía no entiendo porque no fue gol el que nos anularon, si no hubiéramos cambiado todo".

Finalmente, apuntó que no exculpa a Quiñones por llevarse una expulsión al final del encuentro que se pudo haber evitado, pero dejó ver que entiende el calor de los partidos.

"habrá que hablar con él, los jugadores están a 200 pulsaciones por minuto. Él hizo el gol, agónico, contra el clásico rival, son chicos jóvenes que tienen todo por delante, lo hablaremos para tratar de controlar esas cosas, en los dos bandos esta la rivalidad, la idea es tratar de no entrar, pero a veces es difícil", añadió.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego CoccaAtlasClausura 2022

Más contenido de tu interés