null: nullpx
Atlas

Diego Cocca asegura que Atlas no se conforma tras vencer a San Luis y va por más

El entrenador 'rojinegro' aseguró que este no es el 'techo' de su equipo; Rocco, concentrado en Liguilla, no en cociente.
2 Mar 2021 – 09:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La victoria ante el Atlético de San Luis es un tanque de oxígeno para el Atlas que con todo y los tres puntos sigue de último en la tabla de cocientes, sin embargo, aumentan ampliamente sus posibilidades de dejar el 'sótano' y evadir la multa de 120 millones de pesos (6 millones de dólares aproximadamente).

"No nos servía ni el empate, el equipo salió con esa presión, pero estoy contento con los jugadores porque se lo merecen. Ganamos un partido de una muy buena manera, el equipo fue superior a pesar de la presión. Para seguir creciendo no nos conformamos, estábamos realmente mal, pero hoy estamos saliendo, se están dando los resultados", apuntó el estratega de los tapatíos, Diego Cocca.

Para el argentino, su equipo va a la alza, cada vez muestran mejores armas e incluso, a falta de los demás duelos de la Jornada 9 del Guard1anes 2021, ya alcanzaron el octavo puesto de la tabla.

"Ya van varios partidos que venimos, para mi forma de ver el futbol, superando a los rivales, sólo nos faltaba hacernos presentes en el marcador. Tenemos que generar más situaciones de gol; ojalá que no sea la mejor versión de Atlas, porque este equipo tiene mucho por recorrer, pero este es el camino", agregó.

Por su parte, Leonel Rocco, entrenador de los potosinos, señaló que más allá de la derrota que los compromete en la tabla de cocientes, sus objetivos están más allá de eso.

"Desde el primer momento siempre dije que no miramos la tabla porcentual, nuestro objetivo es encontrar un lugar en la liguilla. Hay días que no se da nada, fuimos superados ampliamente, hay un montón de circunstancias que nos llevaron a esta presentación, pero sabemos del potencial de nuestro grupo; San Luis ha pasado de ser ultimo el torneo pasado a ser uno de los que tiene más goles y estar en mitad de tabla, con tres o cuatro refuerzo, es positivo pero no nos podemos quedar con eso, tenemos que mejorar", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtlasDiego CoccaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés