null: nullpx
Futbol

Diego Cocca advierte: Debemos seguir con los pies en la tierra

El entrenador del Atlas aseguró que a pesar del buen paso del equipo no deben relajarse pues les quedan cuatro Finales; Jonathan Orozco se lesionó el gemelo izquierdo.
3 Abr 2021 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el triunfo ante Tijuana los Rojinegros del Atlas se ubicaron momentáneamente entre los cinco mejores equipos del campeonato; sin embargo, para Diego Cocca está prohibido relajarse en ente momento del campeonato en el que se definirán muchas cosas y los Zorros tienen mucho en juego, pues además de la Liguilla buscarán mantenerse fuera del fondo de la tabla porcentual.

"Cuando el equipo busca hacer las cosas bien los resultados vienen y comienzan a acomodarte, vamos en ese camino, no nos podemos desviar, tenemos que seguir con los pies en la tierra, nos quedan cuatro finales y pretendemos que disputemos las últimas cuatro de la mima manera.

"Tenemos las cosas bien claras, nos quedan cuatro finales, hoy jugado la quinta así que a festejar, estar contentos y después a pensar en León, no podemos regalar nada, demostramos en la cancha que dejan todo en cada entrenamiento y no vamos a aflojar hasta que termine el torneo, no tengo duda", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Cocca destacó el trabajo que realiza Milton Caraglio a quien le reconoció el esfuerzo y personalidad que ha mostrado desde su llegada y aseguró que no se desesperan porque no esté haciendo goles, pues saben que en cualquier momento llegarán.

"Estamos contentos con Milton, sabemos que hace un año que no jugaba, está haciendo un esfuerzo muy grande, fue jugando más tiene personalidad y se metió muy rápido al grupo, le falta el gol pero le decimos que hará gol en los partidos importantes, esperamos que así sea".

A la espera de los estudios.

Por su parte Pablo Guede, entrenador de Xolos, explicó que aún no tienen bien identificada la lesión de Jonathan Orozco, lo que se sabe es que se ubica en la región de los gemelos y todo apunta a que esperarán a realizarle los estudios pertinentes para saber la gravedad y el tiempo que estará fuera.

"El gemelo, hay que esperar, a ver qué dicen los doctores, pero le pasó algo en el gemelo", comentó el estratega.

Cargando Video...
Resumen del partido Atlas vs Club Tijuana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés