null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso, pese a la derrota asegura: "Estamos fuertes"

El estratega de Rayados señaló que antes de convencer a la afición, hay que convencer a los futbolistas.
29 Sep 2019 – 11:21 PM EDT

Cada vez hay más dudas sobre el proyecto que encabeza Diego Alonso al frente de Rayados y la derrota ante Tigres en casa, ha empeorado la situación, sin embargo, el DT señaló que toman la derrota con mesura.

"Primero se tienen que convencer los jugadores y después con resultados convencer a la afición. No vengo a a vender esperanzas, habló de corazón, estamos fuertes. Logicamente la derrota es dura, nos sentimos dolidos pero de esto se trata la competencia, cuando uno gana hay que absorber la victoria con serenidad y cuando pierde tener capacidad de reacción", indicó.

Por otro lado, negó sentir presión por los reclamos de la afición, que cada vez son más y que exigen la dimisión del uruguayo como entrenador debido a los malos resultados.

"Yo no trabajo pensando en si tengo peligro o no, trabajo pensando en que tengo que ganar el partido que viene, nos preparamos para eso y si hay algo que me destaca como profesional en todas las facetas que he tenido es el trabajo, humildad y respeto a las personas desde el lugar donde estoy", agregó.

Tigres gana después de un mes y medio sin triunfo en Liga MX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyTigres

Más contenido de tu interés