Monterrey

    Diego Alonso, nuevo entrenador de Rayados

    Luego de tres años al frente de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo se mudará al norte de cara al Apertura 2018.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Diego Alonso, nuevo entrenador de Rayados
    Luego de tres años al frente de los Tuzos del Pachuca, el uruguayo se mudará al norte de cara al Apertura 2018.
    1:11 mins

    El uruguayo Diego Alonso es el nuevo director técnico de Rayados de cara al Apertura 2018 como sustituto de Antonio Mohamed.

    El club lo dio a conocer en redes sociales con un video donde aparece el uruguayo hablando de sus expectativas y obligaciones.

    Publicidad

    "Es una gran oportunidad, lo tomo como un desafio muy grande, sé que estoy llegando a una institución de las más prestigiosas de México, que tiene una obligación tremenda con sus aficionados", dijo el uruguayo tras darse a conocer la noticia.

    Alonso dejó a los Tuzos del Pachuca, donde trabajó tres años y medio y consiguió un campeonato de liga en el Clausura 2016, paradójicamente ante Rayados, y una Liga de Campeones de Concacaf el año siguiente.

    También con Pachuca, Alonso participó el semestre pasado en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes, donde llegó a semifinales y se quedó con el tercer puesto del certamen.

    Rayados será el quinto equipo en la carrera de Diego Alonso como director técnico, ya que en el pasado dirigió a Bella Vista, Guaraní, Peñarol, Olimpiadas, y al ya mencionado Pachuca.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US