null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso apela a la jerarquía para salir del mal paso con Rayados

El técnico del Monterrey se muestra autocrítico y respeta los abucheos por los malos resultados.
20 Sep 2019 – 11:09 AM EDT

Diego Alonso, técnico de Monterrey, admitió el mal paso del equipo en la Liga MX y apela a la autocrítica y a la jerarquía para salir del mal paso; además, respeta la expresión de la afición por los malos resultados, luego de que salieran abucheados la jornada pasada tras perder en casa ante Necaxa.

“Los resultados no han sido los esperados, sobre todo los últimos. No tuvimos buenos partidos y lo primero que hay que hacer es tener autocrítica entre todos para saber qué está sucediendo y a partir de ahí ver cuáles son las bases para salir adelante.

“Lo segundo importante es recuperar las bases que nos han hecho un equipo fuerte durante un año y lo que va de esta temporada. Fuimos un equipo que compite muy bien. Un equipo que ha jugado cuatro Semifinales, dos Finales. Nos hizo durante un año estar invictos de local y tenemos que recuperar esa sensación”, añadió Diego Alonso.

Asimismo, indicó que la experiencia y jerarquía de quienes forman parte del plantel será lo que los saque a flote.

“Estamos aquí por la jerarquía, que se ve en dos situaciones; a la hora de disputar finales, porque estás aquí para ganar finales y eso lo hemos podido hacer; lo segundo, para salir de momentos de crisis y eso se saca con jerarquía.

También, se le cuestionó sobre un 11 que ha sido alternativo, sin encontrar un cuadro base, a lo que Diego Alonso apeló que eso se consigue con el torneo avanzado, toda vez que comience a encontrar una estructura en la cancha.

“No creo que tenga que jugar un 11 desde el primer día hasta el último, tenemos un plantel amplio, basto, competitivo. Lo que sí es muy marcado que generalmente la estructura del 11 se mueve poco a partir de la fecha 10, 11, 12, ya cuando estás en la recta final, ya cuando la estructura, los jugadores que mejor están o los que más se puedan interrelacionar entre ellos son los que tienen más continuidad”.

En cuanto a los abucheos que ha recibido por parte de la afición de Rayados de Monterrey, Diego Alonso también hizo frente.

“Entiendo que todos los partidos que tengamos es una oportunidad de competir y agradar a la afición, cuando no lo hacemos tienen derecho de expresarse y lo respetamos profundamente”, concluyó.

Mario Castillejos, comentarista deportivo, fallece a los 60 años

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyLiga MX (Apertura)Diego Alonso

Más contenido de tu interés