null: nullpx
Monterrey

Diego Alonso advirtió que si quieren a Rodolfo Pizarro, tendrán que pagar

Diego Alonso no quiere deshacerse de ningún jugador del plantel para el Apertura 2019 y espera que llegue un refuerzo lo antes posible.
12 Jul 2019 – 4:51 PM EDT

Estufa MX | Dos extranjeros salieron de Toluca, Aboagye cambia de equipo en la Liga MX

Loading
Cargando galería

El equipo que quiera a Rodolfo Pizarro debe negociar con la directiva de Rayados de Monterrey y pagar cláusulas, aseguró el entrenador Diego Alonso, quien en su proyecto descartó que algún futbolista salga de su actual plantilla.

“Si hay un equipo que quiera un jugador nuestro, tendrá que venir y pagar cláusulas", afirmó, el estratega de Rayados al cuestionarlo por Pizarro.

Otro tema de Alonso es la búsqueda de un delantero y quiere que la llegada del mismo sea lo antes posible, pero la institución no tiene urgencia por definirlo.

"El jugador que estamos buscando tiene que ver con mejorar el plantel, que seamos un mejor equipo. No estamos buscando por necesidad, en este momento sentimos que con un jugador más en esa posición podemos ser mejores".

El técnico argumentó que quieren hacer la mejor elección, porque el objetivo máximo es en diciembre para el Mundial de Clubes, torneo en que debe estar en mejor forma el equipo.

Rayados de Monterrey visitará este sábado a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en partido de preparación para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Para después hacer su debut ante América, el 20 de julio en el Estadio Azteca.

RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés