null: nullpx
Cruz Azul

Diego Aguirre es suspendido dos partidos y el 'Conejo' Pérez tomará su lugar en la banca

El DT de Cruz Azul fue suspendido dos partidos por insultar a los árbitros durante el juego ante Toluca y el 'Conejo' Pérez hará su debut.
Publicado 15 Ago 2022 – 08:14 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 09:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Cruz Azul Diego Aguirre fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria, por lo que no podrá estar en la banca de La Máquina para los duelos contra Tijuana, por la Jornada 9, y América, por la Fecha 10.

De acuerdo con el reporte que emite cada jornada la Disciplinaria, el técnico cesleste fue sancionado por "insultar soezmente" a los árbitros del partido ante Toluca, donde los cementeros fueron derrotados por 3-2 con una pena máxima polémica de último momento.

La buena noticia para Cruz Azul fue que al portero Sebastián Jurado sí le retiraron la tarjeta roja y podrá jugar ante los Xolos de Tijuana.

El guardameta de La Máquina fue expulsado por el árbitro Fernando Hernández en los minutos del juego ante Toluca tras revisar e monitor del VAR y apreciar una supuesta falta sobre Haret Ortega.

Además, el silbante marcó una pena máxima, con la que los Diabos Rojos consuguieron el gol de la victoria ante Cruz Azul, en lo que fue la jugada más polémica del encuentro.

Óscar 'Conejo' Pérez debutará como técnico en Primera División con Cruz Azul

Debido a la suspención de Diego Aguirre, el encargado de dirigir al plantel de Cruz Azul en los partidos contra Tijuana y América será el mítico exportero celeste Óscar 'Conejo' Pérez.

El guardameta es auxiliar de Aguirre y será el encargado de estar en la banca para dichos partidos.

Cargando Video...
El 'Conejo' Pérez debutará como DT en Primera División con Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulDiego AguirreAméricaTijuana

Más contenido de tu interés