null: nullpx
Cruz Azul

Diego Aguirre acepta que Cruz Azul "se cayó emocionalmente" durante derrota ante Santos

El uruguayo indicó que cometieron errores que no pueden repetirse; Fentanes: "Fue una noche mágica".
Publicado 7 Ago 2022 – 01:13 AM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 01:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cruz Azul sufrió una goleada de 4-0 ante Santos en el TSM y el entrenador del equipo cementero, Diego Aguirre, compartió sus razones para haber tropezado con tan abultado marcador.

"Tuvimos el segundo gol en pelota quieta en el otro corner y nos caímos emocionalmente, nos desordenamos. Una derrota dura, tenemos que salir, y pensar en lo siguiente con un campeonato que en el comienzo las expectativas eran otras", dijo.

Y es que aunque la Máquina está a dos puntos de z ona de clasificación directa, el torneo casi va a la mitad y la tabla está tan peleada que dormiran como décimo primeros y posiblemente salgan de puestos de reclasificación.

Además, el estratega uruguayo, que ha pedido un delantero más para suplira a Santiago Giménez, se dijo consciente de que si buscan pelear el título, no pueden sufrir desatenciones como las que produjeron los goles del rival.

"Tuvimos esa dificultad en los dos primeros goles que fueron determinantes, marcaron el rumbo del partido los dos goles que recibimos, si bien tuvimos un momento bueno donde controlamos y generamos situaciones, después se hizo cuesta arriba porque hubo desorden, el rival creció y marcaron los goles, tenemos que corregir, mejorar y tomar conciencia que un equipo que quiere cosas importantes no puede tener los errores que hoy puntualmente tuvimos", agregó.

Cargando Video...
Fentanes: "Es un partido más, no es para volvernos locos"

Por su parte, Eduardo Fentanes, estratega de los laguneros, señaló que se va contento por el rendimiento y la actitud de sus jugadores, no tanto por el marcador, pues ese es circunstancial.

"Partido redondo, me quedo con la actitud de todos, una noche mágica en el TSM, el apoyo de nuestra gente, rescato el comportamiento, el trabajo y como lo demuestran mis jugadores; el marcador es circunstancial, depende de muchos factores que no controlamos, lo importante es el generar, los conceptos, el equipo ganó en tenencia de pelota, en agresividad, uno como entrenador es lo que busca", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés