null: nullpx
Futbol

Día clave para los proyectos del Necaxa y el San Luis en la Liga MX

Se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de Dueños de la Liga MX en la que ambos equipos buscarán la aprobación para los grupos de inversionistas que llegarán.
24 May 2021 – 08:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Será un día clave para los proyectos deportivos del Necaxa y el San Luis toda vez que ambas instituciones pondrán sobre la mesa a los grupos que buscan invertir respectivamente en cada equipo, con la intención de que la Asamblea Ordinaria de Dueños de su aprobación siempre y cuando cumplan con los requisitos estipulados para que todo esté en regla. La reunión dará inicio este martes a las 10 de la mañana (hora del Centro de México) en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Por el lado de los Rayos las cosas están prácticamente definidas con el grupo de inversionistas estadounidenses que se han interesado en meter dinero al equipo, se habla de personalidades del deporte como Mesut Özil, Justin Verlander, pitcher de los Houston Astros, la modelo Kate Upton, la actriz Eva Longoria y empresarios tanto de la MLS como de la Premier League. Se espera que Santiago Tinajero haga oficial que venderán parte de las acciones del club para que la Asamblea de el visto bueno.

En cuanto al San Luis la situación es similar pues también se maneja que quienes buscan inyectar capital a la institución son empresarios de Estados Unidos, aunque también habría interés en España para seguir los pasos del Atlético de Madrid que posee el 51% de las acciones del equipo y que todo apunta a que se mantendrán al frente. La inversión vendrá bien al equipo que debe pagar una multa de poco más de seis millones de dólares por haber terminado en el útlimo lugar de la tabla porcentual.

Otros temas que se abordarán en la reunión de los dueños serán la reducción del cupo de extranjeros a 10 elementos y el arranque del campeonato femenil Sub-17.

Cargando Video...
Dos canteranos de Chivas, prácticamente amarrados con Necaxa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolNecaxaSan LuisLiga MX Femenil

Más contenido de tu interés