null: nullpx
Querétaro vs Atlas

Detienen a aficionados de Atlas por actos violentos de Querétaro

El gobierno de Jalisco en México confirmó la detención de involucrados en los hechos violentos de marzo pasado.
Publicado 18 May 2022 – 11:44 AM EDT | Actualizado 18 May 2022 – 11:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno de Jalisco a través de la Fiscalía anunció la detención de tres aficionados de Atlas involucrados en los actos de violencia en Querétaro en marzo pasado.

"La Fiscalía de Jalisco seguirá colaborando y trabajando con las autoridades de aquella entidad en todo lo que se nos solicite de la colaboración. Asimismo, decirles que todo lo referente a informar las etapas procesales siguientes posteriores a la detención de estas personas serán informadas por la Fiscalía de Querétaro".

De acuerdo con el reporte del Fiscal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, se espera que continúen las detenciones, ya que se tienen identificadas hasta 19 personas que viven en la entidad y son señaladas como participantes.

Aficionados detenidos por la violencia en el Querétaro vs Atlas

Los sospechosos responden al nombre de Giovani ‘N’, Daniel ‘N’ y Luis Ángel ‘N’, indicó el director general de investigación especializada de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo Flores Tovar.

"Este lunes se recibió una nueva colaboración en la cual se estaba solicitando la cumplimentación de varias órdenes de aprehensión. El día de ayer se ha logrado la identificación y aprehensión de tres personas que probablemente participaron en estos hechos, mismos que identificamos como Giovanni Daniel “N”, Daniel “N” y Luis Ángel “N".

En Querétaro suman casi medio centenar de detenidos por las autoridades que fueron identificados como presuntos culpables de la batallas campal que se reportó el pasado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora.

Cargando Video...
Minuto a minuto de un día trágico en La Corregidora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés