null: nullpx
Cruz Azul

¿Se va de Cruz Azul? 'Cabecita' Rodríguez apunta hacia la MLS

El delantero uruguayo podría dejar la Liga MX en el próximo mercado, lo que representaría una dura baja para el equipo que no descarta la posibilidad de venderlo.
Publicado 23 Nov 2021 – 01:54 AM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 01:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Uno de los jugadores cuyo destino no está definido con Cruz Azul es Jonathan 'Cabecita' Rodríguez quien podría tener las horas contadas en el equpo mexicano pues de acuerdo con infrormación de Adrián Esparza, colaborador de TUDN, el delantero tiene una oferta de la MLS y a pesar de que sería una dura baja para el equipo la directiva no descarta venderlo.

El atacante uruguayo tuvo un torneo complicado con el cuadro cementero pues apenas disputó 11 partidos, seis de ellos como titular y únicamente pudo convertir tres goles, sin duda una productividad muy lejana a la de torneos ateriores, incluso en el Guardianes 2020 terminó como campeón de goleo con 12 anotaciones.

El charrúa poco a poco fue perdiendo protagonismo, entre lesiones y baja de juego el entrenador Juan Reynoso lo fue relegando a la banca para dar oportunidad a otros atacantes, sobre todo a Santiago Giménez, incluso se ha manejado que el atacante tiene deseo de salir de la institución a la que llegó en el Clausura 2019 procedente de Santos, por lo que la directiva no tiene totalmente cerrada la puerta para su salida.

En los últimos años la liga de Estados Unidos ha puesto la mira en los campeones de goleo de la Liga MX pues cabe recordar que en su momento Raúl Ruidiaz se fue al Seattle Sounders luego de que en México fue bicampeón de goleo. Otro artillero que ahora está en la MLS es Alan Pulido, quien fue el mejor goleador con Chivas en el Apertura 2019 y hoy juega para el Sporting Kansas City.

De concretarse la venta el uruguayo estaría desembarcando en su sexto equipo como futbolista profesional luego de que estuvo en Benfica, Deportivo la Coruña, Peñarol, Santos y Cruz Azul.

Cargando Video...
¡Empieza la desbandada! Jugadores que salen o podrían dejar Cruz Azul
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz AzulLiga MXMLSJonathan Rodriguez

Más contenido de tu interés