null: nullpx
América

Después de 54 años, América será local en CU ante Tijuana

Las Águilas de Miguel Herrera recibirán a Xolos en la Jornada 2 de Guard1anes 2020.
1 Ago 2020 – 07:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tuvieron que pasar 54 años para que América disputara un partido oficial como local en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria, ya que recibirá a Xolos de Tijuana en la Jornada 2 de Guard1anes 2020.

La última vez que el América presumió ser local en la ahora casa del rival capitalino, Pumas de la UNAM, fue en 1966, año en que se inauguró el Estado Azteca, la que sería el 'nido' de las Águilas.

Desde entonces, el ahora cuadro de Miguel Herrera no alineaba en calidad de local en CU y ahora lo hará para enfrentar a Tijuana en el peculiar formato del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Hace algunas semanas, América jugó cuatro partidos correspondientes a la Copa por México en el Olímpico Universitario y no corrió con mucha suerte, ya que sólo conocidó la victoria en uno de ellos y cayó ante dos rivales importantes, Chivas y Cruz Azul.

Sin embargo, el arranque del torneo es otra historia, ya que América ganó el partido del debut ante Pachuca y se perfila como uno de los favoritos al título por la calidad de su plantel.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaClub Tijuana

Más contenido de tu interés