null: nullpx

Despreocupa a Ricardo Ferretti sequía goleadora de atacantes de Tigres

El técnico de los felinos confía en que sus delanteros van a explotar en los dos últimos partidos de la Liga MX.
18 Abr 2021 – 03:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el empate sin goles ante los Pumas, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, se dijo despreocupado por la sequía goleadora de sus delanteros, entre ellos Carlos González y André-Pierre Gignac.

"No, no me preocupa en lo más mínimo. Son jugadores goleadores comprobados y no tienen nada que demostrar nada a nadie, sólo a ellos mismos y jugar bien al futbol para tener mas oportunidad.

"Yo creo que igual que el resultado, (el desempeño de sus delanteros) es regular, no me preocupa, muchas veces los delanteros no anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes, espero que en los juegos que vienen ellos puedan encontrar el gol, pero me siento tranquilo, ellos deben estar tranquilos, buscar hacer el trabajo colectivo y ojalá la confianza vuelva con los goles que puedan anotar en el futuro", dijo Ricardo Ferretti.

El estratega de los Tigres se quejó del calor que se sintió en el Olímpico Universitario y cree que el desgaste del equipo por jugar a media semana también fue un factor en contra.

"Quedamos medio satisfechos con el empate, es regular, nosotros buscábamos el triunfo para poder seguir escalando en la tabla de posiciones y no estar tan apremiado en la última fecha, pero hay que tomar en cuenta que hace un calor impresionante la verdad, es una situación muy difícil para los que están adentro de la cancha, si uno que está afuera ya es difícil", aseveró.

El Tuca dijo que pese a todo fueron mejores que los Pumas y estuvieron más cerca de la victoria.

"A parte fuimos muy imprecisos, aún así creo que controlamos bien y estuvimos cerca de la posibilidad de ganar", indicó.

Sobre el Clásico Regio que se jugará la proxima jornada, Ferretti dijo que intentarán mejorar tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

"Uno siempre busca mejorar en todos los aspectos, defensiva y ofensivamente, tuvimos un juego a media semana, un desgaste, hoy un desgaste más grande; ahora vamos a buscar a partir de mañana recuperar anímica y físicamente al equipo y trabajar en los dos aspectos para tener un buen accionar y poder sacar los resultados", puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés